Términos y condiciones de las promociones en restaurante La Botticella Toluca

El presente documento es de carácter informativo para todas las personas que deseen participar en las promociones del restaurante La Botticella Toluca.

Lunes de pareja: en un consumo mínimo de alimentos de $300 (trescientos pesos) por pareja romántica, el restaurante La Botticella les obsequiará una botella de vino tinto. Se considera pareja romántica aquellas que sostengan algún tipo de relación sin importar el género o preferencia. No aplica para amigos, o familiares que vengan en pares. Únicamente una botella por pareja. En caso de haber más de una pareja por mesa, se entregará una botella por pareja siempre y cuando cumplan con el requisito del consumo mínimo.

Martes de pizza: promoción por persona, toda la pizza que pueda comer por $120 (ciento veinte pesos) siempre y cuando el comensal tenga una bebida en la mesa y no se desperdicie la pizza. No aplica para llevar. En caso de sobrar más de una rebanada de pizza en la mesa, se cobrará la pizza de manera individual fuera de la promoción. No se vende por rebanada. Una pizza solo se podrá dividir máximo en dos sabores proporcionalmente (mitad y mitad). Las pizzas que se pueden seleccionar dentro de la promoción son: Mediterránea, Fiorentina, Margherita, Bolognese, Pollo Marinato y Bella Toluca. Nuestras deliciosas pizzas son con masa napolitana y salsa roja (jitomate).

Miércoles de mojitos: en un consumo mínimo de alimentos de $100 (cien pesos) por persona, cada mojito tendrá un precio preferencial de $25 (veinticinco pesos). Sin límite de mojitos. Únicamente para consumo dentro del restaurante. No se puede seleccionar el destilado, se mantiene la receta original.

Jueves 2×1: en un consumo mínimo de alimentos de $100 (cien pesos) por persona, todas las marcas de cerveza nacional y las copas de clericot tendrán una promoción de dos por uno; es decir, por cada cerveza que pidas, vendrá con una adicional de regalo ó cada copa de clericot con otra adicional de regalo . La promoción es personal e intransferible.

Jueves, viernes y sábado de jazz: disfruta de música en vivo todos los jueves, viernes y sábados de nueve a once de la noche. No se cobra ningún tipo de cover.

Cumpleañeros: Si es tu cumpleaños, ven a festejarlo con nosotros, te estará esperando una rebanada de pastel especialmente para ti, sin costo y nuestro equipo estará encantado de amenizar un momento especial.

Todas las promociones aplican en los días mencionados dentro de los horarios vigentes publicados del restaurante y son para consumo único dentro del restaurante. Aplican restricciones. Cualquier situación no considerada dentro del presente documento se resolverá por el gerente en turno. Sujeto a cambios.

 

Última modificación: 01 de enero de 2019