Términos y condiciones de la participación en la promoción para ganarse un viaje a Huatulco:

En cualquier consumo efectuado en el restaurante La Botticella, recibe un cupón para participar en la promoción “El sabor de La Botticella.” Responde la pregunta “¿Qué significa para ti el sabor de La Botticella?”. Si tu respuesta es la más original, serás el ganador de un certificado de hospedaje sin costo por tres días y dos noches en el hotel Park Royal Beachâ Huatulco, para dos adultos y dos menores de seis años con plan todo incluido. Que comprende alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. No incluye transportación aérea, terrestre ni tours, estos gastos corren por cuenta del participante. La promoción será organizada única y exclusivamente por Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación de los presentes términos y condiciones. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos establecidos por Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. para la realización de esta promoción implicará la inmediata exclusión del participante.

  1. Formación de participación: Podrán participar las personas mayores de 18 años, mexicanos o extranjeros que vivan en el territorio nacional, quienes, de forma voluntaria, gratuita y según su exclusivo criterio completen el cupón de la promoción en su totalidad de forma correca y legible. (en adelante “el participante”). A efecto de que los cupones puedan participar, estos deberán ser llenados correctamente y con información cierta, la cual será corroborada y confirmada por el participante firmante del cupón. Los cupones que no cumplan con los requisitos antes mencionados serán descartados y no formarán parte de la promoción.
  2. Exclusiones: No podrán participar en esta promoción los asociados y/o prestadores de servicios de Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V., los colaboradores del restaurante La Botticella, así como los empleados o socios de empresas proveedores y, en todos los casos, los familiares directos de cualquiera de ellos.
  3. Cupón de la promoción: Deberá contener obligatoriamente la respuesta a la pregunta: “¿Qué significa para ti el sabor de La Botticella?” será considerado válido una vez llenado por el participante de forma correcta y legible e introducido en la urna habilitada en el restaurante La Botticella, de acuerdo con las condiciones que más adelante se establece.
  4. Distribución y vigencia: Se distribuirán 1000 cupones con número de folio del 0001 al 1000. Cada cupón será entregado en el restaurante La Botticella, ubicado en España 404, Barrio de Zopilocalco Sur, CP 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México. Vigencia de la promoción del 01 de noviembre de 2019 al 01 de febrero de 2020. Una vez cumplido lo anterior, la urna será remitida al domicilio de Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. en insurgentes sur #1999, Col. Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón CP 01020, Ciudad de México, Donde se conservará cerrada y en resguardo hasta que sea abierta y revisada por la Comisión Juzgadora.
  5. Premio: Un certificado de hospedaje sin costo por tres días y dos noches en el hotel Park Royal Beachâ Huatulco para dos adultos y dos menores de seis años con plan todo incluido. Que comprende alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. No incluye transportación aérea, terrestre ni tours, estos gastos corren por cuenta del participante. Este premio no podrá utilizarse con otro certificado o promoción. No es transferible. El certificado tendrá la vigencia establecida en el numeral once (11) de los presentes términos y condiciones. La cual comenzará a partir de su entrega al ganador y no será válido en temporada alta (semana santa, pascua, julio, agosto, navidad y año nuevo), días festivos ni puentes vacacionales. El periodo escogido por el ganador para utilizar su certificado, está sujeto a disponibilidad.
  6. Comisión juzgadora: Estará integrada por los miembros que designe Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V., con un mínimo de tres (3) y un máximo de diez (10) personas, sus decisiones serán tomadas por mayoría de votos y serán soberanas e incuestionables.
  7. Procedimiento de elección del ganador: El día 08 de febrero del 2020 a las 13:00 hrs en el domicilio de Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. en insurgentes sur #1999, Col. Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón CP 01020, Ciudad de México, se procederá a la apertura de la urna y se pondrán los cupones válidos que participarán en elección a disposición de la comisión juzgadora, tal como se define más adelante. La comisión juzgadora, dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes, entregará un sobre lacrado que contendrá el cupón ganador al representante de Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. El día 15 de febrero de 2020 a las 13:00 hrs en insurgentes sur #1999, Col. Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón CP 01020, Ciudad de México se procederá a la apertura del sobre y se declarará a viva voz el nombre del ganador.
  8. Resultado de la promoción: El día 22 de febrero de 2020, Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. notificará directamente al ganador vía telefónica, telegrama o email, utilizando para ello los datos consignados por el ganador en el cupón elegido.
  9. Entrega del premio: El ganador deberá acudir personalmente a partir del día 29 de febrero de 2020 a recoger el certificado de hospedaje que ampara el premio presentando una identificación oficial en el restaurante La Botticella, teniendo como fecha límite el día 29 de marzo de 2020; En caso contrario, se tendrá por preescrito su derecho a recibir dicho premio. Contra la entrega del certificado, el ganador deberá manifestar por escrito a Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. la aceptación del premio.
  10. Reservación del certificado: El certificado que ampara el premio deberá canjearse antes del día 29 de febrero de 2021 y se deberá reservar por lo menos con 30 días de anticipación, de lo contrario, se entenderá preescrito su derecho para hacerlo efectivo. El periodo escogido por el ganador para usar su certificado, está sujeto a disponibilidad y a los términos y condiciones establecidos en el certificado. Por hacer uso del certificado, el ganador deberá ponerse en contacto al 55 5004 5040 ext. 123.
  11. Uso del premio: La vigencia del premio será hasta el 29 de marzo de 2021 por lo que el ganador deberá viajar antes de esa fecha; en caso contrario, preescribirá el derecho a hacer efectivo el premio al que se hubiera hecho acreedor el ganador, sin responsabilidad alguna para Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V.
  12. Acciones promocionales: Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. se complace a no revelar, vender o ceder la base de datos que se genere con motivo de esta promoción sin que conste la autorización de los participantes de la misma. Una vez obtenido el consentimiento antes indicado, Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. podrá realizar las acciones promocionales que considere adecuadas, utilizando y difundiendo a tales fines los datos del ganador sin que el ganador o Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias y afiliadas tengan que realizar ningún tipo de pago o indemnización por difusión pública del nombre, datos personales, voz o imagen del ganador.
  13. Varios: Los cupones obtenidos y consecuentemente recibidos, así como la información contenida en los mismos serán propiedad de Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias y afiliadas. A) Queda entendido que al enviar datos a través del cupón, cada participante acepta haber tomado conocimiento de las bases de la promoción, comprometiéndose al cumplimiento de las mismas. Las decisiones de Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. sobre los aspectos de la promoción y su reglamento serán definitivas e inapelables. B) El premio no podrá cambiarse por dinero en efectivo ni tampoco podrá transferirse. C) La participación en la promoción no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno. Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias y afiliadas, no se responsabilizan por los daños directos o indirectos o a terceros ocasionados por el uso del premio. D) La dinámica de la presente promoción no requiere el permiso otorgado por la secretaría de gobernación ya que con el fundamento en los artículos 27 Fracción XIV de la ley orgánica de la administración pública federal; 2, 3, 4 y 7 de la ley federal de juego y sorteos; 1, 2 párrafo tercero, 7, 20, fracción IV y 27 de su reglamento; 15, 17 – A 35 y 53 de la ley federal de procedimiento administrativo; 8 y 16 Fracciones I y II del reglamento interior de la secretaría de gobernación, corresponde al ejecutivo federal por conducto de la secretaría de gobernación, la reglamentación, autorización, control y vigilancia de los juegos cuando en ellos medien apuestas de cualquier clase; así como de los sorteos, con excepción del de la lotería nacional.