Términos y condiciones de las promociones.

Términos generales: Ninguna promoción es acumulable. Para hacer válida la promoción, es necesario mencionarla a tu mesero mostrando el sitio web, Facebook o instagram. Todas las promociones son para consumo en el restaurante. Aplican durante el 2020 o hasta agotar existencias y aplican restricciones. No aplican con Uber eats. Para acceder a cualquier promoción, el pago deberá ser efectuado en efectivo. No aplican tarjetas de crédito, debido, vales ni ningún otro método de pago. Las promociones son durante el horario de servicio del restaurante a menos que la promoción indique algún horario específico.

Promociones los días lunes: 20% de descuento en consumo general todo el día, aplica en toda la carta. ó En la compra de cualquier postre te regalamos un café americano o expresso con las características de la carta. Promociones no acumulables, se deberá seleccionar una promoción u otra.

 

Promociones los días martes: Las pizzas Fiorentina, Bella Toluca, Margarita, Mediterránea y Pollo Marinato por $119 pesos cada una, se debe consumir alguna bebida por persona en la mesa. En caso de así desearlo, se pueden combinar hasta dos sabores de las pizzas mencionadas (mitad y mitad). Ó En un consumo mínimo de alimentos de $270 (doscientos setenta pesos) por pareja romántica, el restaurante La Botticella les obsequiará dos copas de clericot. Se considera pareja romántica aquellas que sostengan algún tipo de relación sin importar el género o preferencia. No aplica para amigos, o familiares que vengan en pares. Únicamente dos copas por pareja. En caso de haber más de una pareja por mesa, se entregará la promoción a cada pareja siempre y cuando cumplan con el requisito del consumo mínimo. Promociones no acumulables, se deberá seleccionar una promoción u otra.

Promociones los días miércoles: En la compra de cualquier pizza de masa napolitana de nuestra carta, te regalamos una pasta del día. La pasta es diferente de acuerdo a la selección del día del cheff. Ó Compra dos cervezas artesanales de nuestra carta y te regalamos la tercera de igual o menor precio, para activar la promoción es necesario consumir algún alimento. Promociones no acumulables, se deberá seleccionar una promoción u otra.

 

Promociones los días jueves: Tarro de cerveza clara u obscura de un litro por solo $59.00 (cincuenta y nueve pesos) cada uno. ó  Shots de mezcal blanco de 2 onzas por solo $49 (cuarenta y nueve pesos) cada uno. ó Mojitos, sabor original o de sabores a solo $35 (treinta y cinco pesos) cada uno. ó Mixología de autor con mezcal a solo $69 (sesenta y nueve pesos) cada uno. 5 cocteles nueva creación: OAXACA MARTINI Mezcal, jarabe de tamarindo inficionado con chiles oaxaqueños (chilhuacle negro, chilhuacle rojo, chilcoxtle y chile onza) y jugo de piña. CORAZÓN DE AGAVE Mezcal, jarabe de jamaica inficionado con chile chipotle y soda lima-limón. MAGUEY DE LA PASIÓN Mezcal, licor de mango, pulpa de maracuyá y agua quina. AY!!! MIJITO Mezcal, jugo de limón, pulpa de mango, hierbabuena y soda. MI NEGRITA Mezcal, licor de frambuesa, licor de fresa, mermelada de frutos rojos, menta y soda.

 

Promociones los días viernes únicamente de 5:00 pm a 7:00 pm: Cerveza nacional (Bohemia, XX Ámbar, XX Lager, Tecate, Tecate Light, Indio y Sol) a solo $25 (veinticinco pesos) cada una. Ó Carajillos (Licor 43 flamingos carajillo) a solo $49 (cuarenta y nueve pesos) cada uno. ó Shots de mezcal blanco de 2 onzas por solo $49 (cuarenta y nueve pesos) cada uno. ó Mojitos, sabor original o de sabores a solo $35 (treinta y cinco pesos) cada uno. ó Mixología de autor con mezcal a solo $69 (sesenta y nueve pesos) cada uno. 5 cocteles nueva creación: OAXACA MARTINI Mezcal, jarabe de tamarindo inficionado con chiles oaxaqueños (chilhuacle negro, chilhuacle rojo, chilcoxtle y chile onza) y jugo de piña. CORAZÓN DE AGAVE Mezcal, jarabe de jamaica inficionado con chile chipotle y soda lima-limón. MAGUEY DE LA PASIÓN Mezcal, licor de mango, pulpa de maracuyá y agua quina. AY!!! MIJITO Mezcal, jugo de limón, pulpa de mango, hierbabuena y soda. MI NEGRITA Mezcal, licor de frambuesa, licor de fresa, mermelada de frutos rojos, menta y soda.

 

Promociones los días sábados únicamente de 7:00 pm a 10:00 pm Cerveza nacional (Bohemia, XX Ámbar, XX Lager, Tecate, Tecate Light, Indio y Sol) a solo $25 (veinticinco pesos) cada una. Ó Carajillos (Licor 43 flamingos carajillo) a solo $49 (cuarenta y nueve pesos) cada uno. ó Shots de mezcal blanco de 2 onzas por solo $49 (cuarenta y nueve pesos) cada uno. ó Mojitos, sabor original o de sabores a solo $35 (treinta y cinco pesos) cada uno. ó Mixología de autor con mezcal a solo $69 (sesenta y nueve pesos) cada uno. 5 cocteles nueva creación: OAXACA MARTINI Mezcal, jarabe de tamarindo inficionado con chiles oaxaqueños (chilhuacle negro, chilhuacle rojo, chilcoxtle y chile onza) y jugo de piña. CORAZÓN DE AGAVE Mezcal, jarabe de jamaica inficionado con chile chipotle y soda lima-limón. MAGUEY DE LA PASIÓN Mezcal, licor de mango, pulpa de maracuyá y agua quina. AY!!! MIJITO Mezcal, jugo de limón, pulpa de mango, hierbabuena y soda. MI NEGRITA Mezcal, licor de frambuesa, licor de fresa, mermelada de frutos rojos, menta y soda.

 

Promoción el día domingo: Adquiere las dos pizzas que desees de la carta y una jarra de clericot a solo $699 (seicientos noventa y nueve pesos.

 

Cualquier controversia relacionada con las promociones mencionadas en el presente documento, deberá ser resuelta por el gerente del Restaurante La Botticella, en caso de tener algún comentario o duda, le pedimos encarecidamente comunicarse vía telefónica al restaurante.

Aviso importante