Aviso de privacidad

Términos y condiciones generales

Restaurante La Botticella con domicilio en Calle Plaza España #404, Barrio de Zopilocalco Sur, CP 50050, Toluca de Lerdo, Méx., es responsable de recabar sus datos personales,  el uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Cómo contactarnos:

Puede enviar un correo al ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), responsable del cuidado y manejo de sus datos a la siguiente dirección electrónica: info.labotticella@gmail.com  o llamar al teléfono 01 722 167 3165

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Proveer los servicios y productos requeridos por usted.
  • Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes.
  • Evaluar la calidad del servicio, y
  • Realizar entrevistas y/o encuestas telefónicas y/o e-mailing con el objetivo de recabar información sobre hábitos de consumo.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, redes sociales y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: Nombre, Dirección, Teléfono, Sexo, Edad, Fecha de nacimiento y Correo Electrónico.

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea:

Nombre, Dirección, Teléfono, Sexo, Edad, Fecha de nacimiento, Correo Electrónico, ID de Facebook, Twitter y/o Linkedin y demás redes sociales existentes, entre otros.

Datos personales que recabamos a través de otras fuentes:

Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos, redes sociales o laborales. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros: Nombre, Dirección, Teléfono, Apellidos, Correo Electrónico, Género, Edad.

Datos personales sensibles

Nosotros no recabamos datos sensibles sobre usted como estado de salud, preferencia sexual o datos bancarios. Para los cobros en línea ocupamos empresas externas que su objeto social es el de realizar cobros por medios electrónicos, sin embargo, si por alguna razón ya sea por medio de redes sociales u otros llegásemos a obtener información sensible, nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. Este proceso es indispensable para que Restaurante La Botticella pueda generar el servicio que usted está solicitando, por lo que le pedimos indique su aceptación en el tratamiento de dichos datos. La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo. Sin embargo, es claro que ninguna comunicación de datos por Internet es totalmente segura, por lo que Restaurante La Botticella no puede garantizar que sus datos personales estarán libres de todo daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo, celular, correo electrónico y correo postal siguiendo los siguientes pasos: Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info.labotticella@gmail.com en idioma español donde indique su solicitud y los datos necesarios como lo son Nombre completo (nombre o nombres y apellido o apellidos), anexando una versión digitalizada de la identificación oficial (escaneo), teléfono y dirección física o electrónica para fines de notificaciones relacionadas al caso; esta información será resguardada bajo la misma ley.

¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. El mecanismo que se ha implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info.labotticella@gmail.com en idioma español donde indique su solicitud y los datos necesarios como lo son Nombre completo (nombre o nombres y apellido o apellidos), anexando una versión digitalizada de la identificación oficial (escaneo), teléfono y dirección física o electrónica para fines de notificaciones relacionadas al caso, esta información será resguardada bajo la misma ley. El plazo para atender su solicitud es de 20 días hábiles y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de los medios que usted nos proporcionó para notificarle.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info.labotticella@gmail.com en idioma español donde indique su solicitud y los datos necesarios como lo son Nombre completo (nombre o nombres y apellido o apellidos), anexando una versión digitalizada de la identificación oficial (escaneo), teléfono y dirección física o electrónica para fines de notificaciones relacionadas al caso, esta información será resguardada bajo la misma ley. El plazo para atender su solicitud es de 20 días hábiles y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de los medios que usted nos proporcionó para notificarle.

Sus datos pueden viajar a otro país o ser compartidos con otros. Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento; con las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley. Salvo en los casos del artículo 37 de la Ley:

  • Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte.
  • Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas.
  • Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero.
  • Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia.
  • Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.
  • Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

  1. en nuestra página de Internet (sección aviso de privacidad);
  2. o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Uso de cookies, web beacons y links a sitios de terceros.

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

  • Su tipo de navegador y sistema operativo.
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Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Existen diversos sitios en nuestro sitio de Internet que pueden conectarse con otros sitios web que no funcionan bajo las políticas de privacidad del sitio. Cuando usted se conecta a otros sitios web, las prácticas de privacidad de nuestro sitio de Internet así como el presente Aviso ya no tienen validez. Invitamos a los usuarios a revisar las políticas de privacidad así como el Aviso correspondiente de cada sitio antes de revelar cualquier información de identificación personal.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Fecha última de actualización: 01 de diciembre de 2018