COMPRA UNA PIZZA Y DONAREMOS OTRA A QUIEN MÁS LO NECESITE

Si está en tus posibilidades, compra una pizza para ti y con ello nos ayudas a donar una más a quien lo necesite, el costo es sólo:

$100 POR PIZZA

¿Por qué pizzas? Primero por ser nuestro platillo principal en La Botticella, pero también porque con una sola pizza pueden comer de tres a cuatro personas y, además, son deliciosas y esperamos ofrecer con ellas un poco de felicidad en estos tiempos difíciles.

pepperoni pizza on the table

Para poder ayudar más, sólo estaremos preparando dos tipos de pizzas, de pepperoni y una vegetariana, la margarita. Se podrán recoger directamente en el restaurante, para lo cual pedimos de su infinito apoyo, respetando las reglas de sana distancia. Sólo las podrá recoger una sola persona por familia; agradecemos que traiga puesto cubrebocas y en el momento de esperar por ellas si debe hacer la fila, sea con un metro y medio de distancia, el cual estará señalado en el piso dentro y fuera del restaurante.

Las pizzas serán entregadas de una a seis de la tarde de lunes a jueves. Los días viernes nos trasladaremos directamente a los hospitales en donde entregaremos las pizzas a todo el personal y las familias de los enfermos.

Horario de entrega y venta de pizzas: Lunes a Jueves de 1:00 pm a 6:00 pm
Directamente en el restaurante.

Comunícate con nosotros a través de WhatsApp

Queremos escucharte.

Apoyarnos haciendo una aportación en

Cada peso cuenta ¡Muchas gracias!

Aviso importante